Sobre Nosotros

Intrax es una organización que promueve el intercambio cultural y educativo.

Llevamos más de 35 años haciendo posible que jóvenes experimenten nuevas culturas y lenguas a través de estadías en el extranjero.

 

Ofrecemos Programas en las áreas de Intercambio Escolar, Au Pair, Cursos de Inglés, y Trabajos de verano en el extranjero.
Intrax forma parte de Intrax Cultural Exchange, organización norteamericana que opera en el intercambio internacional con una red mundial de partners en 80 países.
Anualmente ayudamos a más de 2.000 participantes para que logren vivir la experiencia inolvidable de estudiar en el extranjero.

Nuestro valor

En Intrax contamos con soporte mundial las 24 horas, tanto antes, durante y después de tu programa.

– Contamos con más de 35 años de experiencia a nivel mundial, asegurando un servicio de calidad y comprometido con tu experiencia.
– Intrax es un patrocinador J1 para Ayusa, Work & Travel y Au PairCare, designado por el Departamento de Estado Americano. Los patrocinadores designados por el Departamento de Estado son los únicos autorizados a emitir el Certificado de elegibilidad para la calidad de visitante de intercambio (J-1) (Formulario DS-2019), documento básico que respalda una solicitud de visa. Los patrocinadores seleccionan a los posibles visitantes de intercambio según criterios establecidos en regulaciones vigentes (22 CFR Parte 62).
– 95% de nuestros estudiantes llegan a Intrax por recomendación de otros alumnos con buenas referencias.

<<Estamos expandiendo los horizontes de nuestros estudiantes todos los días a través de experiencias significativas en el extranjero y construimos puentes con ellos en el mundo>>

Para Intrax los intercambios culturales y educativos significan dos cosas:
Promover el entendimiento internacional. Nuestros participantes tienen una gran influencia en las personas que encuentran en el país que visitan, convirtiéndose en embajadores de su país, su región y su cultura. Así, logran romper prejuicios, mientras que al mismo tiempo respetan las diferencias y peculiaridades y construyen puentes y lazos interculturales.
Expandir el horizonte de nuestros estudiantes. Promovemos el crecimiento personal de nuestros estudiantes, mientras que además expanden su conocimiento de lenguas extranjeras y aprenden de otras formas de vida y de trabajo, con competencias necesarias para poder desarrollarse en un mundo globalizado.

Nuestra filosofía es que esta competencia intercultural se obtiene en forma eficaz solo conociendo otros países y culturas, aprendiendo directamente de ellos y sobre ellos.

Como parte de la organización norteamericana que agrupa Intrax Cultural Exchange, Intrax cumple con los mismos estándares de calidad y asesoría en materia de intercambios culturales y educativos. Estas exigencias de calidad se reflejan también en las acreditaciones y membresías que Intrax y nuestra organización matriz Intrax Cultural Exchange han obtenido.

Marcela Donoso

Country Director. Maestría en Ventas y Marketing, Universidad de los Andes.

Sobre nuestra gerente general

“Me gradué de la Universidad Andrés Bello, con una licenciatura en Comunicaciones y Periodismo. Luego de graduada trabajé inmediatamente en la industria televisiva, por tres años, para luego decidirme por viajar a Europa.

Ya de vuelta en Chile, busqué sumarme al mundo laboral del intercambio cultural, consiguiendolo en 1999. La empresa contaba sólo con tres personas y una computadora que se compartía en la oficina.

Comencé como vendedora ascendiendo hasta Country Manager en el año 2008, lo que me motivó a volver a la Universidad y obtener mi maestría en Marketing y Ventas. Ya graduada comencé a trabajar para Intrax y he sido Gerente General del país desde julio de 2010.

Mi principal razón para trabajar en intercambios culturales es mi experiencia propia en estos programas. A los 15 años participé en un programa gracias al cual viví en Spokane, Washington, una experiencia inolvidable para mi. Las amistades que formé en este viaje siguen siendo parte de mi vida, y la experiencia me permite conectarme con estudiantes que buscan participar en intercambios de Intrax.”

«Lo que realmente me impulsa a trabajar todos los días es la pasión que siento por mi trabajo y lo que les doy a mis alumnos cambiará sus vidas para siempre».



Trinidad Muñoz

Product Manager, Intrax Chile

Sobre nuestra Product Manager

“Me titulé en la Universidad Uniacc de Relacionadora Pública Corporativa con mención en Comunicación y Marketing. Después de graduada, estudié inglés por 6 meses en la Isla de Malta. A mi regreso, me contactaron de la Agencia por la que viajé para unirme a su team como coordinadora de Programa. Trabajé durante 5 años en esa Empresa, desarrollándome en distintas áreas dentro de las ventas.

El año 2010, Marcela Donoso, me invitó a formar parte del gran proyecto que fue abrir Intrax en Chile. Nuestros conocimientos en el rubro de Educación y Turismo nos han hecho continuar trabajando juntas.

Mi razón principal para trabajar en una Empresa de intercambio cultural es poder ayudar a cumplir el sueño de muchas chicas que tienen ganas de ampliar sus conocimientos y vivir una experiencia de vida. Me encanta coordinar cada uno de sus programas y darles el soporte que necesitan durante todo el proceso.

<<Creo que la dedicación y la seguridad que entregamos han hecho que miles de jóvenes nos sigan prefiriendo. >>