Intercambio Escolar Canadá

Bienvenido al segundo país más grande del mundo.

Desde 1997, el programa de estudiantes NSISP (Nova Scotia International Student Program) ofrece a estudiantes de todo el mundo una educación pública y una experiencia de inmersión al idioma inglés inigualable.

Catalogada como una de las mejores a nivel mundial, principalmente en la preparación de los estudiantes para el éxito sostenido de la formación posterior del mundo estudiantil, el sistema educativo público de Nueva Escocia asegurará una experiencia enriquecedora para todos los alumnos que elijan este plan de estudio.

El 95% de la población en Nueva Escocia habla inglés, lo que significa una oportunidad de inmersión inmejorable en Canadá.

El NSISP recibe anualmente más de 1000 estudiantes de 30 países.

Las Naciones unidas han calificado a Canadá como uno de los mejores países para vivir. Es un país seguro, tranquilo y estable, con altos estándares de vida. Sus multiculturales habitantes son personas amistosas y cálidas con los extranjeros. Canadá es el segundo país más grande del mundo y tiene hermosos paisajes a lo largo y ancho de su territorio.

Vive y estudia en un High School en Canadá

Vive inmerso con una familia típica canadiense y asiste a un High School local como todo alumno. Las familias son voluntarias y abren sus puertas y corazones a los estudiantes, ya que los motiva la experiencia de compartir y aprender de las diferentes culturas.

Estudia un semestre o un Año Académico en Canadá

En Canadá tienes la posibilidad de elegir entre los siguientes programas de intercambio de estudiantes:

 

  • Semestre Escolar en Canadá
  • Año Escolar en Canadá

Completa el formulario y te enviaremos más información de este programa, sus costos y proceso de inscripción (sin ningún tipo de compromiso). También puedes comunicarte a nuestros teléfonos (02) 2864 6719 ó (02) 2864 6821.

Familias Anfitrionas

Requisitos, Precios y Servicios

Paso a Paso