Intercambio Escolar Alemania

Descubriendo el corazón de Europa.

Un viaje inolvidable

Descubre la vida y las tradiciones alemanas de la mano de una familia que te mostrará toda la cultura de Europa, todo mientras desarrollas fluidez lingüística y genera lazos de amistad que durarán toda la vida. Durante este periodo, el alumno asistirá a un colegio local durante un semestre o un año académico.

Vive y estudia en un High School en Alemania

Vive inmerso con una familia típica alemana y asiste a un High School local como todo alumno. Las familias son voluntarias y abren sus puertas y corazones a los estudiantes, ya que los motiva la experiencia de compartir y aprender de las diferentes culturas.

En Alemania tendrás la posibilidad de elegir entre los siguientes programas de intercambios:

– Semestre Escolar en Alemania
– Año Escolar en Alemania

¿Por qué participar en una año escolar en Alemania con Intrax?

– AYUSA Internacional e.V. con sede en San Francisco es una organización sin fines de lucro con más de 25 años en programas de intercambio educativo y cultural para los estudiantes.
– AYUSA Alemania opera desde Berlín y cuenta con una red de cerca de 70 representantes locales en toda Alemania.
– Durante 30 años Ayusa ha organizado programas de intercambio.
– Cuando viajas con Intrax nunca estás solo. Tenemos servicio telefónico de 24 horas tanto en la oficina en tu país como en las oficinas en los países anfitriones, con lo que estamos siempre a tu alcance para ayudarte en lo que necesites.

Completa el formulario y te enviaremos más información de este programa, sus costos y proceso de inscripción (sin ningún tipo de compromiso). También puedes comunicarte a nuestros teléfonos (02) 2864 6719 ó (02) 2864 6821.

Familias Anfitrionas

Requisitos, Precios y Servicios

Paso a Paso