Estudios de Inglés

Perfecciona tu inglés al mismo tiempo que vives una experiencia única

Mejora tus habilidades para hablar inglés con las herramientas que Intrax ofrece para que logres tus metas. Explora nuestros Programas diseñados a la medida de tus necesidades. Conéctate con el mundo junto a Intrax.


Detalles y requisitos

– Centros de estudios propios ubicados en Chicago, San Diego y San Francisco.
– Ser mayor de 16 años.
– Los cursos comienzan todos los lunes del año.
– Programas desde 4 hasta 32 semanas.
– No es necesario tener conocimiento previo del inglés.
– Programa General:
– Estándar (20 lecciones).
– Intensivo (25 lecciones).
– Súper Intensivo (30 lecciones).
– 10 niveles de inglés.


¿Por qué estudiar en Intrax?

Intrax English Programs, es una escuela privada de idioma inglés, con más de 35 años de experiencia en intercambios culturales. Anualmente damos la bienvenida a más de 5.000 estudiantes internacionales en nuestros centros propios.
Conoce algunas de las razones porque nuestros estudiantes de todo el mundo nos valoran:


Está comprobado que mientras menor el número de alumnos por clases, el nivel de aprendizaje es mucho mayor. En Intrax garantizamos un máximo de 12 alumnos por clases, para que el proceso de aprendizaje sea lo más fluido posible.

El 100% de las horas de clases son presenciales y guiadas por un profesor, agilizando el aprendizaje y respondiendo tus dudas paso a paso.

El 75% del tiempo de tus clases se focalizará en desarrollar habilidades orales con hablantes nativos de inglés. El uso del idioma en situaciones reales te ayudará a desarrollar confianza en tus habilidades.

Cada semana, tendrás la oportunidad de conocer y practicar con estadounidenses.

Adquiere un alto nivel de inglés que complementará tu carrera profesional. Sea cual sea el rubro en el que decidas desarrollarte, el inglés es una herramienta altamente cotizada.

De acuerdo a tu programa puedes escoger entre las siguientes clases electivas:
  • Popular English
  • Experience America
  • Pronunciation and Correction
  • Speaking Fluency
  • Computer Skills
  • Carrer Preparation
  • Writing and Grammar
  • Presentation Skills
  • Test Preparation Lab

En Intrax English Programs, encontrarás actividades semanales que complementarán tus estudios. Entre ellas encontrarás:
  • Comidas típicas de cada país
  • Deportes
  • Competencias
  • Visitas turísticas
  • Colaboradores sociales de diversas fundaciones
  • Muchas otras

Además de los certificados de estudio, tendrás acceso a un portafolio en línea en donde se mostrará en detalle tus nuevas habilidades, calificaciones de exámenes y certificados de graduación.
Con este portafolio podrás demostrar a futuros empleadores, universidades y similares, tus habilidades en el idioma.

Los centros Intrax han recibido la acreditación de ACCET, el Consejo de Acreditación para la Educación y Capacitación Continua, desde 1996. La acreditación es voluntaria y ámplia, lo que significa que Intrax periódicamente se somete a evaluaciones en más de 30 estándares, como la calidad de sus instructores, el programa de estudios, los servicios a los estudiantes y la administración de la escuela. Para mantener su acreditación, Intrax se centra en la alta calidad educativa y en la evaluación, mejorando continuamente sus programas y servicios.

Cursos

No dudes en preguntar

Por Nuestros descuentos vigentes

Con nuestros cursos desarrollarás confianza en tus habilidades con el inglés, además de aprender nuevas habilidades que se complementarán con tus objetivos personales y profesionales.
Contamos con profesores calificados que cuentan con años de experiencia en la enseñanza del idioma.

Elije entre uno de los Programas indicados a continuación:


General English:

Aprende inglés para el día a día de forma rápida y dinámica, mejorando tus habilidades de conversación a través de:

– Conversación sobre temas de interés.
– Actividades prácticas y dinámicas.
– Practicar el idioma con estadounidenses.

Business English:

¿Necesitas inglés para tus negocios? En este curso aprenderás el vocabulario que te entregará las herramientas necesarias para los negocios que quieras lograr mientras mejoras tu entendimiento y escritura del idioma. Prepárate para comunicarte en inglés en un entorno profesional intercultural.

Preparación de exámenes internacionales:

Prepárate para las pruebas de más alto rendimiento y certifica tu conocimiento del inglés para estudios en universidades estadounidenses y otros procesos que requieran la certificación.

Tanto para Toefl Test y el Cambridge CAE, nuestros profesores se encargarán de entregarte las herramientas que te asegurarán el éxito en estas pruebas. Desarrolla tus habilidades y estrategias necesarias para tener éxito en los exámenes.

Cursos con certificación profesional:

Si deseas aplicar tus conocimientos de inglés avanzados para proyectos en equipo y estudios de casos de negocios, crear una cartera profesional o simplemente desarrollar tu carrera, entonces los cursos de certificación profesional son para ti. Nuestro programa de Certificado Profesional se estructuran en cuatro cursos específicos que abarcarán las áreas más importante para conseguir tus metas profesionales en inglés.

Servicios y Beneficios del Programa


Nuestros programas incluyen:
Matrícula – Curso (Essential, Satndard o Intensive) – Alojamiento en Residencia de Estudiantes o en hogar anfitrión en habitación individual – Desayuno y cena semanal (sólo en hogar anfitrión) – Seguro médico y de viaje- Transfer de llegada – Trámites de visado.

Destinos

Nuestros destinos: San Francisco, San Diego, Chicago y Boston

Con más de 35 años de experiencia en intercambios culturales, nuestras escuelas privadas de inglés reciben anualmente a más de 5.000 estudiantes internacionales. Nuestros centros se ubican en San Francisco, San Diego, Chicago y Boston, en sectores seguros de la ciudad que cuentan con muchas actividades para realizar como también fácil acceso al transporte público.
Cada uno de nuestros institutos cuenta con laboratorio de computación con tecnología de punta, salas de TV para relajación, cocina y sala de estar, además de un staff amable y profesores que estarán preparados cada lunes para ayudarte en tu llegada y durante toda tu estadía.
Estamos comprometidos con darte una gran experiencia, con todo un equipo orientados a ayudarte en todos tus requerimientos académicos y extra programáticos.


¿En qué Instituto Stafford vas a estudiar?

Estudios de Inglés en San Diego

San Diego combina los beneficios y las atracciones de vivir en una gran ciudad con un clima idílico durante todo el año. Es una ciudad perfecta para mezclar el aprendizaje del inglés mientras vives un estilo de vida activo al aire libre. Playas, parques, o el mundialmente famoso Zoológico de San Diego, tú eliges el panorama. No olvides que cada mes de julio, San Diego se convierte en el centro del universo de la cultura cinematográfica y pop.

Stafford House San Diego:

La escuela Stafford House San Diego (antes conocida como Intrax) está ubicada en el barrio Gas Lamp en el centro de San Diego. Renovado en mayo de 2016, nuestro Instituto cuenta con tecnología moderna y una terraza para el uso de los estudiantes. Hay acceso rápido a muchas líneas de autobús y tranvía que le proporcionarán acceso a muchas partes de la ciudad.Capacidad: 220 estudiantes.
Estudiantes por clases: promedio 10 (máximo 15)

San Francisco
Considerada una de las ciudades más bellas del mundo y un destino imprescindible en la hoja de ruta de todos aquellos amantes de la cultura estadounidense. San Francisco es una ciudad conocida por su multi cultura, empresas de alta tecnología, gastronomía y puntos turísticos como el Puente Golgen Gate, sus teleféricos y las Damas Pintadas.
Una excelente oportunidad para aprender inglés en un entorno único que recibe a los estudiantes con sus brazos abiertos.

Stafford House San Francisco:
La escuela Stafford House San Francisco (antes conocida como Intrax) se encuentra en el distrito financiero, a poca distancia de la Bahía de San Francisco, Chinatown y Fisherman’s Wharf. Todas las formas de transporte público, incluido el metro BART y los famosos teleféricos están a pocos minutos. En una nueva ubicación desde diciembre de 2015, el Instituto tiene un diseño moderno para mejorar el aprendizaje y el disfrute estudiantil, incluyendo pizarras interactivas y un centro de aprendizaje global.

Capacidad: 300 estudiantes.
Estudiantes por clases: promedio 10 (máximo 15).

Estudios de Inglés en Chicago:

Aprende inglés en el centro de la tercera ciudad más grande de EE.UU.. Chicago es una ciudad animada, de diversos barrios y oportunidades sin fin. Sea que busques museos, conciertos, teatros, deportes, o simplemente una buena comida, Chicago lo tiene todo para ofrecer. Es un lugar perfecto para aprender inglés y comenzar su carrera profesional en un negocio global.

Stafford House Chicago:

La escuela Stafford House Chicago (anteriormente conocida como Intrax) se encuentra en South Michigan Ave., al otro lado de la calle de Grant Park y Buckingham Fountain está idealmente ubicada a poca distancia del Instituto de Arte de Chicago y un rápido viaje en autobús al Acuario Shedd y The Museo de campo. Con acceso rápido al transporte público, no hay parte de Chicago que no pueda experimentar fácilmente desde su Instituto de inglés.Capacidad: 270 estudiantes.
Estudiantes por clases: promedio 10 (máximo 15).

Estudios de Inglés en Boston

Aprende inglés en una de las ciudades más históricas, ricas en influyentes de EE.UU. una ciudad costera única de la que caerás enamorado apenas la veas. Lleno de lugares históricos, con muchos museos y especial para fanáticos de los deportes. Con más de 50 institutos y universidades,más una sólida tradición de aprendizaje, Boston es reconocida por sus universidades de rango mundial como MIT, Harvard y Boston College. Un lugar perfecto para estudiantes de todo el mundo.

Stafford House Boston:

La escuela central del centro de Stafford House Boston está a solo unos minutos del espacio verde de Boston Common, del histórico Faneuil Hall Marketplace e incluso de Macy’s, que está sobre la calle. Nuestro moderno Instituto incluye todas las instalaciones que necesita para esa aventura americana.
Más de 250,000 estudiantes de todo el mundo ayudan a darle a Boston el título de ‘America’s College Town’.Capacidad: 240 estudiantes.
Estudiantes por clases: promedio 11 (máximo 15).

Paso a paso del programa

1.- Encuéntranos en Facebook e Instagram y únete a nuestro grupo. Podrás conocer a estudiantes antes de tu llegada. Encontrarás; videos, fotos, links de interés, staff, calendario mensual de actividades, testimonios, promociones mensuales y mucho más.
2.- Solicita una cotización gratuita a los 4 destinos, con la cantidad de semanas en las que estás interesado en viajar.
3.- Realiza tu inscripción al programa, así podrás iniciar tu proceso como alumno del Centro Stafford House y trámites de visa.
4.- Con la coordinadora del programa estarás en continuo contacto para tu proceso de: visado, alojamiento, seguro médico – viaje, transfer de llegada y para responder a todas tus inquietudes.

Más informaciones

Completa el formulario y te enviaremos más información de este programa, sus costos y proceso de inscripción. También puedes comunicarte llamándonos a nuestros teléfonos (02) 2864 6719 ó (02) 2864 6821 o escríbenos a info@intrax.cl